19 de junio de 2012

La SoLeDaD


Alguna vez te has sentido en soledad? Sentirnos solos es algo muy común. Sentimos que no nos entienden, que no nos escuchan, que a nadie le interesa lo que nos pasa.

Está mal sentirse solo? Para nada, el mismo Jesús se sintió abandonado por Dios antes de morir.



Lo que sí importa es qué haces cuando te sientes en soledad. Puedes elegir rendirte ante esos pensamientos que rondan tu cabeza ("No me entiende", "no le importo", nadie me ayuda", etc.), o puedes elegir creer lo que Dios piensa de ti. 

Es una elección que debes tomar cuanto antes. Seguir con tu soledad, o escuchar lo que Dios te dice hoy. 


Esto es lo que Dios tiene para decirte hoy:


"Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece". Isaías 54:10 (Nueva Versión Internacional)

"Yo estaré siempre contigo hasta el fin del mundo". Mateo 28:20(BLS)

De modo que no te quede ninguna duda: No estás en soledad, Jesús está contigo!

Recuerda lo que dijo el apóstol Pablo: "¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. 
CRISTO esta contigo todos los dias, creelo el dijo estare con vosotros hasta el fin del mundo.










12 de junio de 2012

Llamame cuando estes angustiado....Yo te Librare



Llámame cuando estes angustiado, yo te librare y tu me honraras.

  Salmos 50:15

Que frase tan potente e importante de Dios para sus hijos. Todo lo que Dios dice tiene poder. Cada una de sus palabras tiene fuerza y amor eterno. Pero esta  frase tiene un sabor adicional.


Es Dios mismo quien esta hablando y nos dice a través del salmista que podemos llamarlo cuando estamos  angustiados. En esta era de las comunicaciones, a veces no podemos llamar a quien queremos o si bien nos dicen estar ocupados. 


 A veces llamamos a nuestros amigos y nos dicen deja tu mensaje, llámame pronto estoy ocupado, sigue adelante tu eres fuerte etc.



Cuando tu tengas problemas, cuando enfermas, cuando tu fe no alcance y tu corazon esta angustiado, cuando tus lagrimas son muchas y la vida no tiene para ti sentido, LLAMA, pide auxilio y tomate de la mano de DIOS que EL esta tan cerca para Librarte aun de la misma muerte y hacerte la persona mas feliz con su amor y su misericordia.

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE SON TUS PROBLEMAS, DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES TU DIOS.



Te pregunto ... Como esta tu luz?....


Te pregunto... como esta tu luz?

El Señor JESUCRISTO en su palabra nos dice Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; y explica que una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

  Entonces me imagine que cuando salimos de viaje y al regresar siempre lo que mas nos gusta es divisar a lo lejos nuestra cuidad, nuestro terruño, y meditaba para mi, como se puede esconder una cuidad?
 
  Asi el Señor muestra en su Palabra que los cristianos no nos podemos esconder y entonces explica que no se puede encender una luz y colocarla en un rincon, quela vela hay que colocarla en el centro para que alumbre todo a su alrededor, asi debemos ser los cristianos, nuestra luz debe alumbrar. 
 
Pero que es mi luz? entonces comprendi que la luz de los cristianos son sus buenas acciones, su buen testimonio, por eso al igual que Jesus me pregunta a mi, yo te pregunto: Como esta tu luz?  Si es que acaso tienes luz, tal vez tu luz se prendió un día pero hace rato que ya no alumbra, tal vez estuvo prendida un tiempo pero la ahogaron las angustias, las preocupaciones, los pecados, o tal vez tu luz nunca se encendio...
 

Entonces Dios me dijo que nuestra luz siempre esta prendida cuando oramos por los que nos maltratan y nos humillan, por nuestros enemigos, cuando oramos por nuestros gobernantes aunque no nos gusten, cuando a pesar de que no tengamos mucho siempre compartimos con el que tiene aun menos que nosotros...
 
Entonces Dios me pregunta, sera que cuando entras a la iglesia los hermanos ven tu luz, o solo vas al templo por guardar las apariencias?  sera que donde trabajas saben que eres cristiano, o te da miedo decirlo por el que diran?  y en tu barrio, tu comunidad, la gente conoce tu luz?
 
 Dios dice que nuestra luz debe alumbrar para que los hombres vean las buenas obras del Señor y por medio de ellas digan un dia verdaderamente existe DIOS. 
 

 YO te animo, si ya conoces al Señor es mejor que lo sigas de verdad, porque El hara en tu vida lo que El tiene que hacer y que tu vida y mi vida sea un ejemplo de fiel seguidor de CRISTO


 DIOS te bendiga.