7 de febrero de 2011

LAS BENDICIONES DE DIOS..!!!!!!



La naturaleza de Dios es bendecir. 
No obstante, tenemos que entender que El tiene un proposito mayor en mente. 

Su objetivo final abarca mucho mas que simplemente hacernos felices, darnos paz, protegernos y prosperarnos. En realidad, la intencion del Señor nunca ha sido que sus bendiciones se queden con nosotros, sino que fluyan a los demas como parte de su plan para toda la humanidad.

Por otra parte, es posible que no recibamos a veces las cosas que queremos, porque no contribuyen al proposito  de Dios. Pero si estamos dispuestos a adaptar nuestras peticiones al plan mayor de Dios, estaremos en condiciones de ser utilizados en gran medida por El.

Cuando el Señor le bendice, El no solo esta haciendo algo para ti solamente; tambien esta haciendo algo en y por medio de ti para tocar las vidas de los demas. No permita que el gozo y el bienestar que dan sus bendiciones le vuelvan ciego al proposito que tienen ellas. 

Pidale a Dios que le muestre como utilizar sus bendiciones como una manera de guiar a otras personas a El (Unico camino de Salvacion).


Salmos 67:6  La tierra dará su fruto;
 Nos bendecirá Dios,  el Dios nuestro. 
Salmos 67:7  Bendíganos Dios,
 Y témanlo todos los términos de la tierra.

1 comentario:

  1. GRACIAS SEÑOR POR ENCONTRAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO, ARTÍCULOS IMPRESIONANTES ,QUE ME CAUTIVAN,Y ME LLENAN DE PAZ Y ME HACEN CRECER COMO CRISTIANA. pero LO MÁS IMPORTANTE COMO ME INTERNALIZO CON LA PALABRA DE DIOS,COM LLEGO A SENTIR EN MI ALMA LA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS EN MI ,EN MI HOGAR EN MI VIDA.

    ResponderEliminar