31 de mayo de 2011

MOMENTOS DE QUIETUD....

 

            
MoMeNtOs    dE     qUiEtUd
  
Hay momentos en que nos sentimos estancados; hasta es posible que nos sintamos deprimidos al tratar de entender lo que Dios está haciendo.

Así como hay tiempos de mucho crecimiento, también los hay cuando sentimos que no estamos avanzando en nada. Esos tiempos deben ser de descanso, especialmente si dejamos que el Señor haga su obra perfecta en nosotros.  Aun cuando pensemos que nada está bien, que todo esta perdido.  Dios está haciendo su obra.

Desde hace unos dias venia pensando que nada tenia sentido y pense de  que sirve a veces tanto esfuerzo, incluso todos mis pensamientos estaban tan negativos a la inseguridad, al dolor y a la tristeza de mi corazon, pero mientras perdia mi tiempo en ello, no podia entender muchos menos escuchar la voz de DIOS hasta que calle y deje de quejarme el  silencio me invadio y meditando en la palabra encontre lo que cambio rotundamente todo dentro de mi por medio de la palabra.

Sal 37:7  Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él:


 Necesitamos tiempo de reposo e intimidad con DIOS para que el nos renueve, nos cambie, transforme en nosotros las cosas que nos afectan, las que nos hacen llorar o sentir tristeza alguna y lo que hoy le vemos manos, pies o cabeza Dios  lo cambiara conforme a su divina voluntad.


El secreto esta  en descansar en Dios.  Ahí podemos concentrarnos en la benignidad, el amor, la misericordia  y las riquezas del Señor y ser enseñados por él a vivir cada día de acuerdo a su voluntad .


Mateo 11:28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 

Sólo en momentos de quietud cuando podemos oír las palabras más íntimas del Señor.

Nos enseñan a encontrar solaz en medio del cansacio, de los problemas y del peso que nos agobia. Por lo tanto si tu estas en una situación similar descansa y espera en el Señor.




Salmo 37:7  Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por causa del hombre que hace maldades. 
Salmo 37:8  Deja la ira, y depón el enojo; no te excites en manera alguna a hacer lo malo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario