14 de noviembre de 2011

Un PAN Tostado No LE Hace MAL a NADIE......!!!!!

 
Despues de un largo y duro dia en el trabajo, mi mama coloco un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papa.
Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba, mas sin embargo, aunque mi padre lo noto, tomo un pan tostado sonrio  a mi madre y luego se dirigio a mi preguntadome como me habia ido en la escuela.



Le conteste que bien y describi algunas tareas que me habian dejado para realizarlas en casa,  y recuerdo tambien verlo untando mantequilla y mermelada al pan tostado y comerselo TODO

Cuando me levante de la mesa, recuerdo haber oido a mi madre decir, amor mio te pido mil disculpas por LOS PANES TOSTADOS MUY QUEMADOS, mi padre muy atento respondio NO TE PREOCUPES CARIÑO,  a Veces me gustan los panes tostados y quemados.

Mas tarde fui  a dar un beso de buenas noches a mi padre y le pregunte si le gustaban los panes tostados bien quemados,  el me abrazo y me dijo, Tu madre tubo un dia muy agitado y duro en el trabajo, esta muy cansada y ademas UN PAN TOSTADO UN POCO QUEMADO NO LE HACE MAL A  NADIE asi no nos guste.



La vida esta llena de cosas imperfectas y gente imperfecta, aprender a aceptar los defectos, los errores  y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demas, es una de las cosas mas importantes para crear una relacion sana y duradera en un pareja, en una amistad, en un matrimonio y en una familia.


UN PAN TOSTADO y QUEMADO no debe romper un corazon, la COMPRENSION  y la TOLERANCIA, es la base de cualquier relacion, ser mas amable de lo que tu crees es necesario, porque todas las personas en este momentoe estan librando algun tipo de batalla en  su vida.

Todos tenemos problemas y  TODOS ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR y lo mas probable es que no- nos alcance la vida para aprender lo necesario.


El camino a la felicidad no es recto
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES,
existen semaforos llamados 
AMIGOS,
luces de precaucion llamadas 
FAMILIA
y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada
DECISION,
un potente motor llamado
AMOR,
un buen seguro llamado 
FE,
abundante combustible llamado
PACIENCIA,.....pero sobre todo.... Un experto conductor llamado  DIOS !!!
 
1a. Corintios 13:2 Y si tuviese profecia, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario