12 de junio de 2012

Te pregunto ... Como esta tu luz?....


Te pregunto... como esta tu luz?

El Señor JESUCRISTO en su palabra nos dice Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; y explica que una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

  Entonces me imagine que cuando salimos de viaje y al regresar siempre lo que mas nos gusta es divisar a lo lejos nuestra cuidad, nuestro terruño, y meditaba para mi, como se puede esconder una cuidad?
 
  Asi el Señor muestra en su Palabra que los cristianos no nos podemos esconder y entonces explica que no se puede encender una luz y colocarla en un rincon, quela vela hay que colocarla en el centro para que alumbre todo a su alrededor, asi debemos ser los cristianos, nuestra luz debe alumbrar. 
 
Pero que es mi luz? entonces comprendi que la luz de los cristianos son sus buenas acciones, su buen testimonio, por eso al igual que Jesus me pregunta a mi, yo te pregunto: Como esta tu luz?  Si es que acaso tienes luz, tal vez tu luz se prendió un día pero hace rato que ya no alumbra, tal vez estuvo prendida un tiempo pero la ahogaron las angustias, las preocupaciones, los pecados, o tal vez tu luz nunca se encendio...
 

Entonces Dios me dijo que nuestra luz siempre esta prendida cuando oramos por los que nos maltratan y nos humillan, por nuestros enemigos, cuando oramos por nuestros gobernantes aunque no nos gusten, cuando a pesar de que no tengamos mucho siempre compartimos con el que tiene aun menos que nosotros...
 
Entonces Dios me pregunta, sera que cuando entras a la iglesia los hermanos ven tu luz, o solo vas al templo por guardar las apariencias?  sera que donde trabajas saben que eres cristiano, o te da miedo decirlo por el que diran?  y en tu barrio, tu comunidad, la gente conoce tu luz?
 
 Dios dice que nuestra luz debe alumbrar para que los hombres vean las buenas obras del Señor y por medio de ellas digan un dia verdaderamente existe DIOS. 
 

 YO te animo, si ya conoces al Señor es mejor que lo sigas de verdad, porque El hara en tu vida lo que El tiene que hacer y que tu vida y mi vida sea un ejemplo de fiel seguidor de CRISTO


 DIOS te bendiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario