18 de abril de 2011

Claves para el exito y puertas de Bendicion

Con estas lineas escritas quisiera decirles que hace muy poco cometi varios errores, de los mismos cada uno trajo una y otra consecuencia, hasta que me detube medite y sobre todo empece a cambiar en mí,  las cosas negativas y  Dios me hizo ver que todo lo que pasa en nuestra vida nos sirve 1) Para ser mejores en Cristo y que ciertas cosas sirvan como espejo y prevencion a no volverlas a cometer 2) Acostumbrarnos a seguir cometiendo errores y ser soberbios en nosotros mismos dandole incluso la espalda a DIOS.

Santiago 4:6
Pero él da mayor gracia. Por esto dice:
«Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes».





Se honesto en todo, nunca trates de engañar a nadie porque tarde o temprano tendras consecuencias negativas. Todo lo que siembres cosecharas   El Señor aborrece las pesas falsas y reprueba el uso de medidas engañosas .  Proverbios 20:23 (NVI)  
Usa palabras amables, debes tener un buen trato siempre, no importa con quien, aprendi que no hay que menospreciar a nadie, tu no sabes de donde se pueden abrir nuevas puertas, a Dios le agrada que tratemos bien a todos, nuestro corazon no debe ser odioso e intolerante. Estamos siendo observados en todo tiempo y detras de la persona que menos imaginas puede haber puertas de bendiciones, no te guies nunca por las apariencias. A las personas con autoridad (jefes, gerentes, lideres, etc) les agradan los amables y transparentes. El rey se complace en los labios honestos;  aprecia a quien habla con la verdad.. Proverbios 16:13 (NVI

 Aprende a pedir disculpas si te equivocaste, lo mejor que podes hacer cuando cometes errores es reconocerlos y pedir PERDON. Esta es la forma mas facil de corregir las fallas, no te justifiques, todos te comprenderan porque somos humanos. Y esto te hace aun mas transparente y confiable.  

Se una persona enseñable, no te hagas el sabelotodo, siempre podras aprender algo de los demas, sobre todo de los que llegaron a resultados exitosos en lo que hacen. Una persona que logro resultados significativos sobre algo, a estas personas debes elegirlas como un referente. Es ridiculo escuchar consejos matrimoniales de alguien que se esta por divorciar. O como salir de la pobreza de alguien que tiene deudas.  

Se ordenado y comprometido, no prometas cosas que no puedas cumplir. Se diligente y responsable porque Dios no usara una persona que se olvida de todo y que no le importan los demas, si alguien te esta esperando y no puedes llegar, avisa, si tienes una cita trata de llegar temprano. No seas de los que le tienen que pedir las mismas cosas veinte veces. Acostumbrate que si prometes algo lo debes cumplir, sino, es mejor no prometer nada. Ante una entrevista u oportunidad planifica todo lo que vas a decir, preparate de antemano para todas las posibilidades que se te puedan presentar.  

Una expectativa de fe debe ser la sensacion predominante en tu interior. Esperanza, optimismo y confianza en que Dios te esta ayudando siempre, algo mejor esta por delante. Habla bien de tu futuro, habla bien de quien amas o de todos los que amas a tu alrededor, habla bien de ti, habla bien de tus proyectos, sino funciona algo, cambialo, pero siempre es la fe en Dios lo que te guiara a la solucion ante un obstaculo.

Que Dios te bendiga en este hermoso dia y feliz semana

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario